17 mar. 2009

Portátil ultra-resistente GD8000



La sub-marca Itronix GD de General Dynamics ha publicado su más reciente PC portátil ultra resistente, el GD8000 de 13,3 pulgadas. La empresa dice que este portátil con el procesador Intel Core 2 Duo es el más resistente del mercado ya que supera las especificaciones MIL-STD 810F por su robusto diseño.
Si bien las especificaciones indican que puede soportar caídas de tres pies y, en consecuencia, ser capaz de arrancar 26 veces, GD-Itronix dice su producto puede soportar aún medio pie más de altura estando encendida y ser reiniciada sin problemas. El chasis de magnesio del GD8000 soporta gran cantidad de agua a intensa presión y otros peligros, como el polvo y temperaturas extremas.
Este portátil, relativamente pesado, utiliza un procesador Core 2 Duo a 1.86GHz y está emparejado con 2 GB de RAM. Para los gráficos cuenta con 1 GB de memoria de Intel 4500MHD integrada. Una unidad estándar de 120GB de 2.5 pulgadas soporta Windows XP o Vista, mientras que una unidad en estado sólido de 64GB es opcional.
La conexión inalámbrica es relativamente amplia con Wi-Fi 802.11n, así como Bluetooth 2.0 para periféricos y un sensor GPS integrado para mapas. Los usuarios tienen la opción de 2G o 3G opcional de conexiones de banda ancha.
En cuanto a seguridad, GD-Itronix ofrece un lector de huellas digitales, además de un lector de tarjetas inteligentes, con Computrace para recuperación en caso de robo y agente de protección de datos BIOS. La batería de 7200mAH ofrece unas 5 horas de duración.
El GD8000 ya está disponible a partir de 3800 dólares.


Via: http://www.actualidadgps.com/

No hay comentarios: