7 mar 2009

GE G3WP


General Imaging, licenciada para todo el mundo de General Electric cámaras digitales, ha lanzado la primer cámara resistente al agua, con una definición de 12,2 megapixeles de definición; el modelo G3WP.

Este modelo, dentro de los nueve, que ha presentado la empresa, está especialmente diseñado para ser la compañera en paseos del fin de semana al aire libre en lugares donde la cámara puede estar expuesta a la humedad o directamente tener contacto con el agua.

Si hay una llovizna y queremos sacar fotos del paisaje o de monumentos históricos, no hay problema, con la GE G3WP podemos sacar fotos en estas condiciones y aún en condiciones más extremas, como puede ser mientras nadamos ya que esta cámara soporta su utilización hasta tres metros de profundidad según indica el fabricante General Imaging.

camara digital EG G3WP

Pero no sólo tiene esta propiedad imperbeable la GE G3WP, ya que aparte de su buena resolución de 12,2 megapixeles, la cámara tiene un 4x optical zoom, reconocimiento automático de escenas, detector de sonrisas, parpadeo y caras y la posibilidad de realizar capturas panorámicas, además de contar con estabilizador de imagen óptico.

La incorporación de una pantalla LCD de 3 pulgadas de tamaño, nos permite el control de su menú. La misma es táctil y automática ajusta su configuración a la luminosidad del medio ambiente.

Aún no se conocen los datos comerciales de la cámara compacta GE G3WP, cuyo lanzamiento está anunciado para julio de 2009, pero está inserta en un programa de la empresa General Imaging que se compone del lanzamiento de 8 cámaras más con diferentes prestaciones, aunque ninguna con la resistencia al agua como la GE G3WP.


Via: http://www.blogdelgizmo.com/

No hay comentarios: