22 mar 2009

El nuevo iPod shuffle ¡de colores!


Ya tardábamos en ver por aquí a los nuevos iPods shuffle customizados en todos los colores imaginables. Eso sí, como viene siendo habitual, esta acción no corrresponde a Apple sino a una empresa independiente, Computer Choppers, que ofrece la posibilidad de adquirir el reproductor tanto en los tonos que ves sobre estas líneas como bañado en oro de 24 kilates, cromado o en níquel, entre otras lujosas opciones.

De esta manera, si deseas el shuffle en algunos de los nueve colores de la imagen tendrás que desembolsar 129 ó 159 dólares (95 ó 117 euros), dependiendo de si quieres el modelo estándar o pulido, respectivamente. Por su parte, si tu intención es darle un toque de glamour a este nuevo iPod, los precios que encontrarás oscilarán entre los 149 dólares (110 euros) que cuesta la versión cromada y los 199 dólares (146 euros) del shuffle en platino.

La verdad es que con los aburridísimos gris y negro que presentan los actuales iPods shuffle, estos tonos le otorgan un aire bastante atractivo, ¿no crees? A mí por lo menos no me gustaba nada el diseño de esta nueva generación y ahora soy incapaz de quitar la vista del bonito modelo en color morado...

Via:http://es.engadget.com/

No hay comentarios: