30 mar 2009

Fotografiando bajo el agua


Todos hemos tenido la fantasía de tomar fotografías bajo el agua, aun cuando sea en una alberca de casa de finca siempre hemos pensado en divertirnos tomando fotos ahí, pero por obvias razones nadie se ha atrevido a comprar o un equipo muy caro para hacerlo o usar su equipo casero y sumergirlo bajo el agua con el riesgo de nunca más volver a usarlo.

Pero como parece que las plegarias de los buenos Geeks son escuchas en alguna parte del país de las oportunidades, este día nos llega información de una cámara por demás especial.

La idea que en esta ocasión nos trae la gente de Hammacher Schlemme es haber dotado de una cámara digital a estos lentes de uso bajo el agua con lo cual el tema de tomar fotografías acuáticas a un costo razonable esta resuelto.

Por el precio de $99.95 USD puedes hacerte de este juego de lentes que entre otras cosas te permite tomar fotografías a una resolución de 2560 x 1920 en su memoria interna, pero además puedes ubicar tu propia memoria SD para expandir la capacidad del gadget.


Tomado de: http://www.actualidadgadget.com/

No hay comentarios: