13 de abr. de 2010

Nokia lanza tres nuevos modelos de celulares


Nokia lanzó tres teléfonos celulares nuevos, los modelos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5, concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de más personas de todo el mundo, a precios asequibles. Estos nuevos teléfonos móviles incorporan teclados QWERTY completos, y dan acceso a toda una gama de diferentes cuentas de correo electrónico y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.

"Nuestros dispositivos de mensajería han sido muy exitosos", señaló Anssi Vanjoki, director de Mercados de Nokia. "Los servicios que proveen acceso fácil al correo electrónico para empresas y el consumidor en todo el mundo han sido realmente populares en nuestros teléfonos inteligentes equipados con teclado QWERTY, por ejemplo los modelos Nokia E71 y Nokia E63. La gente quiere disfrutar la mejor experiencia de mensajería y de redes sociales en un dispositivo de precio asequible, ya se trate de enviar un sencillo mensaje de texto, un mensaje electrónico o un mensaje directo desde la cuenta Twitter. Los equipos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 han sido diseñados para hacer precisamente eso".

A un precio de 90 euros en Europa, el Nokia C3 viene con Ovi Mail y Ovi Chat, lo que significa que quienes usan un teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas de correo electrónico y de chat directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC. Otras características notables son la conectividad Wi-Fi, una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4" (61 mm) a color, capaz de abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. La disponibilidad del Nokia C3 está prevista para el segundo trimestre del 2010 en un surtido de colores atractivos, entre ellos blanco dorado, gris pizarra y rosado vivo.

El Nokia C6 es un teléfono inteligente basado en el entorno Symbian, que combina los beneficios de una pantalla táctil de 81 mm con un teclado completo deslizable hacia afuera. Con disponibilidad prevista para el segundo trimestre del 2010 a 220 euros,brinda un conjunto de características, entre ellas una cámara de cinco megapíxeles de alta calidad, con enfoque automático y flash, más Ovi Maps con navegación gratuita tipo Walk (a pie) y Drive (en automóvil).

1 comentario:

Anónimo dijo...

recontra lindo el fusia i love

Notias y tecnologia

Loading...