13 abr 2010

Microsoft se lanza a la conquista de las redes sociales


El gigante presenta sus dos nuevos teléfonos para adolescentes
Microsoft lanzó hoy dos nuevos teléfonos llamados Kin One y Kin Two especialmente diseñados para adolescentes y veinteañeros que usan frecuentemente sus móviles para acceder a redes sociales en Internet.
En un evento celebrado hoy San Francisco ante un pequeño grupo de periodistas y expertos, Microsoft mostró los nuevos teléfonos que han sido fabricados por la japonesa Shrap y en EE.UU. funcionarán únicamente con la operadora Verizon Wireless.


El Kin One y el Kin Two empezarán a venderse online en Estados Unidos a partir de principios de mayo y poco después llegarán a las tiendas de este país. AP Foto/ Microsoft
Aunque Microsoft no produce directamente los aparatos, ha participado estrechamente con el fabricante en su diseño y su logotipo aparecerá en la carcasa del teléfono.

Hasta ahora, la firma se había limitado a suministrar el software con el que funcionan numerosos teléfonos inteligentes de otras compañías.

El Kin One y el Kin Two empezarán a venderse online en Estados Unidos a partir de principios de mayo y poco después llegarán a las tiendas de este país.

Microsoft ha anunciado que el aparato se lanzará también en España, Italia, Reino Unido y Alemania el próximo otoño y que en estos países funcionará con la operadora Vodafone.

No hay comentarios: