19 abr. 2010

Garmin nüvi 3700 llega al mercado buscando ser tu navegador personal


Garmin por fin ha desvelado un secreto que tenía bien guardado. Su nuevo navegador GPS nüvi 3700aterriza en un saturado mercado con la misión de cambiar algo para que pensemos en él como un navegador GPS personal con muchas más funciones que las de un simple GPS para el coche.

Aunque menos revolucionario de lo que esperábamos, el Garmin nüvi 3700 modifica ligeramente su diseño para hacerse más cómodo de transportar. Su grosor se ha reducido a 9 mm a pesar de que el tamaño de pantalla se mantiene en unas interesantes 4.3 pulgadas que podemos usar tanto en modo vertical como apaisado.

Garmin nüvi 3700 con tecnología multitáctil

Precisamente en la pantalla del navegador Garmin nüvi 3700 encontramos una de sus novedades más destacadas. La pantalla pasa a ser de tipo multitáctil, algo que nos gusta porque el consumidor va acostumbrándose a una forma de trabajar con las pantallas y es bueno que sea igual en todos los dispositivos.

Así, en la pantalla capacitiva de este Garmin nüvi 3700 podremos hacer zoom, presionar y arrastrar contenidos de la forma en que nos estamos acostumbrando en los teléfonos móviles o pantallas de ordenador. También se incorpora una pantalla de bloqueo útil cuando nos metemos el navegador en el pantalón.

Garmin nüvi 3790, modelo estrella con control por voz

El modelo estrella de la serie es el Garmin nüvi 3790, en el que disponemos de un control por vozque se activa con una frase de inicio que solo conocemos nosotros. Esta funcionalidad nos ayudará a controlar el GPS sin necesidad de detener el coche, aunque esta acción siempre la debemos realizar con total seguridad.

Via: Xataca

No hay comentarios: