7 ene. 2010

"Orgía" tecnológica en Las Vegas


"Es una orgía de pantallas de televisión planas, sistemas de sonidos, reproductores de DVD y teléfonos celulares que compiten para ser el llamado próximo 'asesino de iPhone'".

Así describe el corresponsal de tecnología de la BBC, Rory Cellan-Jones, a la Feria Internacional de Consumo Electrónico (CES, por sus siglas en inglés), la mayor feria tecnológica del mundo, que este jueves comienza en Las Vegas y se extiende hasta el domingo.

Se espera que asistan más de 100.000 personas para "obtener una muestra de algunos de los nuevos gadgets que muchos de nosotros vamos a utilizar en nuestros hogares y lugares de trabajo durante los próximos años", asegura desde Las Vegas el corresponsal.

La CES, según David Cuen, especialista de tecnología de BBC Mundo, "suele caracterizarse por ser la antesala de las innovaciones del año. Algunas llegan para quedarse y otras tienen una existencia efímera".

Las tabletas, los lectores de libros electrónicos, televisión en 3D… y más. BBC Mundo repasa las innovaciones que darán que hablar:


Para leer más: BBC

No hay comentarios: