18 ene. 2010

NOKIA N900


Nokia es sinónimo de eficiencia en lo que a teléfonos móviles se refiera. La empresa de Finlandia ha sabido imponerse dando a sus usuarios una inusual participación en sus proyectos, lo cual es rescatable, ya que ellos al parecer si leen el buzón de sugerencias y desde sus primeros lanzamientos al mercado se nota una constante evolución que ahora puede verse reflejada en uno de sus últimos modelos: el Nokia N900.

El Nokia N900 cuenta con un teclado adicional para los mensajes de texto, conexión a internet a través de WiFi, pantalla táctil de 3.5 con una resolución de 800 x 600 megapixeles -lo cual hace que pueda competir contra cualquier dispositivo de similitud que exista en el mercado-, y un procesador ARM Cortex-A8 de 600 MHz, que permite que se puedan jugar diversos contenidos de recreamiento en 3d.

Lo que más resalta es su capacidad de 32 GB, con capacidad a extenderse mediante memorias micro SD, lo que convierte al Nokia N900 en un gran reproductor multimedia, algo que sinceramente es muy preciado y que hace vale la pena el precio de 500 euros.

No hay comentarios: