15 dic 2008

Sony Alpha 900 con 24.6 Megapíxeles


Sony cuenta con una gran cantidad de cámaras digitales de tipo profesional que han salido con una gran cantidad de píxeles, pero la nueva serie de cámaras DSLR como el modelo Alpha 900 son impresionantes.
La Sony Alpha 900 es la primer cámara de Sony con un sensor completo CMOS de la compañía Exmor, que de acuerdo a Sony se trata de un sensor para la DSLR que cuenta con una cantidad de 24.6 Megapixeles, excelente para los usuarios que practican la fotografía profesional o que quieren sacar el mejor provecho del lugar a donde vayan a visitar.
Esto significa que aproximadamente los usuarios podrán tomar imágenes equivalentes a las antiguas de 35mm que se tomaban en el pasado, que tan solo pocas cámaras digitales han logrado hacer, a comparación de la D3 de Nikon que es muy similar pero que apareció en el 2007.
Puede realizar varias tomas continuas a 5 fps en alta resolución con la posibilidad de visualizar tus imágenes en su pantalla LCD de 3.0 pulgadas. La cámara cuenta con estabilizador de imagen, con la posibilidad de tomar imágenes en 4 diferentes formas para evitar las tomas en movimiento.
Cuenta con modo Quick Navi, que permite ajustar una gran cantidad de características con un solo perfil, Intelligent Preview, que permite visualizar como saldría una imagen con los ajustes de color que se tienen actualmente configurados y PhotoTV HD que permite visualizar tus imágenes en un monitor HDTV como si se tratara de un álbum.

No hay comentarios: