13 dic. 2008

The QuickCam Vision Pro 2.0 MP - Para Mac


Logitech, un nombre sinónimo de webcams para PC, acaba de anunciar su más reciente producto, “el buque insignia en cámaras webs”Características Técnicas:Cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, un autoenfoque rápido de lente Carl Zeiss, y la capacidad de grabar vídeo VGA. Adaptable en su pantalla para su su MacBook, que por supuesto, presentó una webcam integrada hace pocos años.
Logitech introduciendo varios de estos periféricos para computadoras estándar, ahora ha anunciado su nueva Visión QuickCam Pro para sistemas Mac. A todas luces se nota la tendencia de incursionar en las computadoras de Apple, recuerdan que hace poco hice un post sobre el teclado de la compañía Logitec, definitivamente la estrategia de marketing ha cambiado en estos últimos meses.
Características y especificaciones.
La QuickCam Pro Visión ofrecerá 2.0 megapíxeles, integrado un sensor con un objetivo Carl Zeiss y es compatible con iChat y Skype para video conferencias. Sobre el vídeo, se puede grabar en un máximo de 30 fps, aunque sólo en calidad VGA con este primer dispositivo Mac. Esperamos ver algunas mejoras con el formato de su calidad en el futuro, aunque. Bueno, al menos si esta cámara se vende bien hay que ver algunas mejoras.
Precio:£ 69.99 Europa$ 130 EEUU.

No hay comentarios: