11 ene. 2012

Los cinco “gadgets” que deleitarán al mundo este 2012


Esta semana durante la celebración del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, EE UU, los amantes de la tecnología se deleitaron con los próximos lanzamientos que algunas de las grandes marcas tienen preparados para este año.

Este listado, publicado por el diario español El Confidencial, da un aperitivo con un listado de cinco de los estrenos tecnológicos más llamativos.

Nokia Lumia 900 (extra-grande): La compañía finesa presentó este lunes el Lumia 900, un dispositivo que cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas Amoled ClearBlack y una resolución de 800 x 480Px. Además en su interior incorpora un procesador de 1,4GHz con una serie de chips actualizados para apoyar la tecnología LTE.

HTC TItan II: También a principio de esta semana, HTC presentó su modelo Titan II, un nuevo Smartphone que se jacta de ser el primer dispositivo con tecnología 4G LTE. El teléfono cuenta también con una cámara de 16 megapíxeles y estará disponible a la venta a EE UU en pocos meses.

El nuevo ultrabook de HP; HP presentó al que consideran al rival del Ipad de Apple, se trata del utrabook de HP que cuenta con un revestimiento de vidrio y una pantalla de 14 pulgadas. Este dispositivo utilza la tecnología NFC.

Sony presentó su primer teléfono sin Ericsson: Sony anunciaron el lanzamiento de Xperia S que confiugra la primera generación de celulares exclusivos de la compañía japonesa.

El Xperia S contará con un sistema Android 2.3, pantalla HD y un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Además de una cámara de 12 megapíxeles y una memoria interna de 32GB.

Samsung presentó su TV inteligente En el marco del CES 2012, Samsung presentó dos nuevas versiones de sus televisores Smart TV: el Samsung ES900 TV Oled y Samsung TV LED Unes8000.

La empresa surcoreana incorpora a sus tv procesadores de 1GHz de doble núcleo que permite la multitarea en el uso de aplicaciones, control por voz, reconocimiento facial y tecnología 3D

Via: y para ver los vídeos de cada producto : NOTICIAS24

No hay comentarios: