4 ene 2012

Nuevo Samsung Galaxy Ace Plus


La compañía Samsung ha presentado un nuevo terminal de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy Ace Plus.

El nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 3,65 pulgadas y un diseño “simple y elegante”.

El nuevo ‘smartphone’ de Samsung cuenta con 2GB de almacenamiento compartido de contenido multimedia y hasta 1 GB de almacenamiento directo para las aplicaciones. También incorpora 512 MB de memoria RAM, ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Galaxy Ace Plus, de 115 gramos de peso, además tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con flash LED.

A continuación parte de la nota:

La compañía Samsung ha presentado un nuevo terminal de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy Ace Plus. El nuevo ‘smartphone’ de la surcoreana se basa en el modelo anterior, Galaxy Ace, y cuenta con una pantalla de 3,65 pulgadas y un diseño “simple y elegante”.

Samsung continua ampliando su gama Galaxy. Tras el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy Note, el híbrido ‘smartphone/tablet’ del que Samsung ha conseguido distribuir más de un millón de unidades, y del primer ‘smartphone’ con Android 4.0 -Samsung Galaxy Nexus-, la surcoreana lanza un nuevo terminal. Se trata de la familia Ace y este martes Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy Ace Plus.

El nuevo Galaxu Ace Plus cuenta con un procesador de 1 GHz y conectividad HSDPA a 7,2 Mbps. Incorpora Wi-Fi 802.11 para ofrecer “una velocidad de vértigo para navegar y descargar”, asegura la compañía en su web oficial, Samsung Mobile Press.

A pesar de ser lanzado después del Galaxy Nexus, el nuevo ‘smartphone’ de Samsung todavía incorpora Android 2.3 Gingerbread, la versión anterior a Ice Cream Sandwich. Aún así, Samsung anunciará próximamente las fechas concretas en las que se podrá actualizar el dispositivo a la nueva versión.

Via: ABC

No hay comentarios: