22 oct 2011

Steve Jobs quería “destruir a Android”


CBSNews.com informa que en su próxima biografía, Steve Jobs CEO de Apple, estaba furioso ya que Google estaba desarrollando el sistema operativo Android para teléfonos inteligentes. Jobs consideró que el sistema operativo arrancó una serie de características del iPhone de Apple y del sistema operativo iOS, copiándolas deliberadamente.
En una entrevista para la biografía realizada en enero de 2010, Jobs le dijo a su autor, Walter Isaacson, “voy a pasar mi último suspiro si es necesario, y voy a gastar cada centavo de Apple de sus $40 mil millones en el banco, para corregir este mal. Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear en esto”.
Jobs dijo en una reunión con el ahora ex CEO de Google, Eric Schmidt, que “Yo no quiero su dinero. Si me ofrecen $ 5 mil millones, yo no los quiero. Tengo un montón de dinero. Quiero que dejen de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.” Apple ha presentado demandas contra los fabricantes de los smartphones Android, HTC y Samsung, alegando que ha violado las patentes de Apple en relación con el iPhone y la plataforma iOS. Esas batallas de demandas todavía continúan.
La Biografía de Jobs del autor Isaacson oficialmente saldrá a la venta el lunes, pero ya podría estar disponible en algunas librerías. Se ha convertido en una de las presentaciones de libros más esperadas del año, gracias en parte a la muerte de Jobs a principios de este mes a la edad de 56.
Via: Neowin

No hay comentarios: