7 dic. 2009

Nokia 2710 Navigation Edition el más economico


Nokia acaba de presentar de forma oficial el nuevo Nokia 2710 Navigation Edition, promocionado como el teléfono más barato de la compañía en venir con GPS y Nokia Maps.

El Nokia 2710 Navigation Edition tendrá un precio de retail de unos 160 dólares (habrá que ver cuanto sale después de impuestos y subsidios de las operadoras) y, como ya dije, viene con Nokia Maps pre-cargado, junto con mapas locales de la región donde esté a la venta a partir del segundo trimestre de 2010. Nokia asegura que apuntan a los países desarrollados pero sin dejar de lado a los países “en vías de desarrollo” y este dispositivo es útil tanto en el campo como en la ciudad donde se puede aprovechar de la navegación turn-by-turn para manejar con guía de voz. Para almacenar todos los mapas locales, el Nokia 2710 Navigation Edition viene con una tarjeta de 2 GB así los usuarios no tendrán que conectarse a internet para acceder a los mapas.

El 2710 Navigation Edition cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA, conector de audio 3.5mm, Bluetooth 2.1, radio FM stereo con RDS y cámara de 2 mpx .

No hay comentarios: