7 dic. 2009

Microsoft expande sus mapas Bing con vista de calles


Microsoft ha logrado acercarse a Google de una manera significativa por la expansión de las funciones de búsqueda de Bing, en particular para los mapas.

Una versión beta de Silverlight de Mapas Bing incluye ahora una más desarrollada vista de calles que, como Street View de Google, muestra fotos panorámicas sobre el terreno con mapas de ubicaciones y con carreteras superpuestas y la capacidad de navegar a través de clics por todo el mundo.

El enfoque de Bing, sin embargo, junta fotos en correcta perspectiva 3D, y ahora tiene una galería de aplicación que puede combinar datos de geolocalización a nivel de vista de calle, como Twitter feeds o blogs locales.

Además, trae ver una mayor Vista de Pájaro que utiliza modelos en 3D dentro de las vistas existentes para dar un vistazo a las zonas urbanas y paisajes naturales. Galerías Photosynth, direcciones de manejo más sencillas, el clima y otras características también han sido añadidas.

Para tener una experiencia completa es necesario contar con un navegador que puede utilizar Silverlight, incluyendo los navegadores de Microsoft como Firefox o Safari. Una versión AJAX proporciona compatibilidad para otros sitios, pero pierde gran parte de la nueva funcionalidad.

Mientras que comparte una similitud con Google Mobile App en el apoyo a los comandos de voz para las búsquedas, tiene búsqueda rápida de ubicaciones con direcciones en el mapa

Via:http://www.actualidadgps.com/

No hay comentarios: