20 oct 2009

Movistar lanza Nokia N97, Servicios Messaging y Videollamadas


Movistar y Nokia anunciaron sus más recientes innovaciones tecnológicas para el mercado venezolano: el esperado Nokia N97, emblemático computador móvil de la marca finlandesa; la aplicación Nokia Messaging, que permite manejar distintas cuentas de correo electrónico desde el móvil; y el innovador servicio de videollamadas, que ofrece la posibilidad a los usuarios de ver y escuchar a la persona que habla a través del celular.
La información fue dada a conocer en rueda de prensa por Augusto Moronta, Vicepresidente de Mercadeo de Movistar; Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de esta empresa de telecomunicaciones; y Saulo Passos, Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte.
“El Nokia N97 tiene una pantalla táctil plenamente personalizable, que permite individualizar la experiencia de Internet, adaptándola a los gustos del usuario, gracias al uso de Widgets y a la multitud de opciones a las cuales da acceso: música, mapas, juegos y medios audiovisuales”, expresó Saulo Passos, quien añadió que el innovador equipo cuenta con 32GB de memoria interna y viene con el servicio Nokia Messaging, el cual permite a los usuarios de Movistar acceder hasta a 10 cuentas de correo de forma simultánea.
Destacó que el servicio Nokia Messaging cuenta con la interfaz más amigable del mercado, que permite configurar fácilmente y en pocos pasos las cuentas. Con sólo introducir la dirección del e-mail y la contraseña del usuario, los mensajes se envían directamente al dispositivo.

Para leer más: Noticorp

1 comentario:

Anónimo dijo...

sweeeeeeeeeeeeeet !!