4 oct 2009

A-DATA introduce unidad de disco duro resistente al agua y a los golpes


ahora llega el turno A-DATA que también presenta su primer dispositivo a prueba de agua y golpes, pero en este caso se trata de unaunidad de disco duro portátil, la SH93.

La unidad puede soportar estar sumergida en un máximo de 3,3 pies de agua durante 30 minutos y cumple con las normas militares estadounidenses MIL-810F de resistencia a las caídas. El disco de 2,5 pulgadas viene en coloramarillo o rojo con capacidades de 250GB, 320GB, 500GB y 640GB.

Hay dos cables USB 2.0incorporado, incluyendo un conector de tamaño estándar y una conexión mini USB. No requiere otra fuente de energía, aparte del bus USB y ofrece velocidades de transferencia de 480Mbps en la interfaz y 30Mbps para los datos.

Al igual que con otras unidades de disco duro portátiles de A-DATA, los usuarios pueden descargar el software HDDtoGO que permite a los usuarios trabajar de forma remota desde la unidad sin dejar atrás los datos del PC, junto con unaprueba de 60 días para Norton Internet Security 2009 para usuarios de Windows.

Lamentablemente todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento ni el precio.

No hay comentarios: