26 oct 2009

Olympus E-P1 premiada como mejor cámara profesional


Prueba de la cámara de ópticas intercambiables Olympus E-P1 :Es solo muy de vez en cuando aparece algún producto que creo que será de gran importancia. Esta es exactamente la sensación que transforma una fría visión técnica en emoción pura y dura. Y si esta sensación continua, rápidamente se torna en soñar despierto. En mi caso, esto significa soñar con fotografiar lo que tengo más cerca con mi cámara e intentar capturar mi realidad en una foto que la exprese. La nueva cámara de Olympus, la E-P1, significa para mi emoción pura. Volvamos a la realidad; la Olympus E-P1 es la largamente especial cámara Micro Four Thirds. Una versión ‘mock-up’ se presentó por primera vez durante la Photokina 2008, y ahora, la Olympus E-P1 se ha hecho finalmente realidad.


Olympus E-P1 cámara de ópticas intercambiables compacta sin espejo
Cinco décadas después, Olympus agita de nuevo el mundo de fotografía con el lanzamiento de su primer modelo Micro Four Thirds; la Olympus E-P1. La cámara de sistema Olympus E-P1también proporciona la posibilidad de intercambiar objetivos, como una réflex digital, pero sin el espejo. Por ello, es posible diseñar una cámara de un tamaño extremadamente compacto, y estamos asistiendo de hecho a la mezcla de dos grupos de cámara importantes: compactas y réflex. La gran ventaja de las compactas es su pequeño tamaño, mientras que el punto fuerte de las réflex digitales es sin duda su alta calidad de imagen. Ambas ventajas se han unido en una sola cámara, gracias al sistema Micro Four Thirds.

No hay comentarios: