24 sept 2009

Preparados para Windows 7


Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, comenzará a venderse al público en general el próximo 22 de octubre. Para empresas está disponible desde el 1 de septiembre.

Windows 7 viene a sustituir a Vista
Mejor rendimiento

Una de las características de Windows 7 es que mejora su rendimiento con respecto al resto de sistemas operativos de Microsoft. El programa está diseñado para suspender, reanudar y volver a conectarse a una red inalámbrica más rápidamente.

Asimismo, los resultados de búsqueda aparecen más rápido, ejecuta servicios en segundo plano que disminuyen la velocidad sólo cuando el usuario lo solicita y consume menos memoria que Windows Vista. También reconoce en cuestión de segundos un dispositivo USB.

Windows 7 incluye además tres aplicaciones que permiten eliminar al instante la acumulación de elementos en el escritorio.
Con Aero Shake desaparecen todas las ventanas abiertas, excepto las que el usuario necesite. Aero Peek, por su parte, permite ver el escritorio a través de todas las ventanas abiertas, mientras que Snap ajusta el tamaño de las mismas.
La barra de tareas ha sido rediseñada por completo. "Es más sencilla a la vista y más personalizable, y simplifica la realización de varias tareas a la vez", asegura Microsoft.

También se han mejorado los Gadgets, que ahora son "más flexibles y entretenidos". Desaparece la barra lateral para que el usuario pueda ubicar estos miniprogramas en cualquier parte del escritorio.

No hay comentarios: