5 sept. 2009

Por qué Google tiene un ovni en su logo? todo un fenomeno inexplicable


Esta es la pregunta del día que aun no se le encuentra respuesta ,aqui alguna de las cosas dichas al respecto:Otra vez Google ha hecho de las suyas. Hoy ha puesto un ovni, un ufo, una nave espacial en su logo pero no ha dado explicación de ningún tipo.

Cantidad de rumores han tomado la internetet. Explicaciones van y vienen.

Explicación Inti Acevedo en blog ALT1040:

El logo de arriba es completamente cierto y aparece en varias versiones latinoamericanas de Google (México, Venezuela, Chile, Argentina, etc) justo en este momento, enlazando a las palabras: fenómenos inexplicables. Incluso hay un extraño anuncio oficial por Twitter (1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19), haciendo referencia a un famoso meme del 2002: All your base are belong to us.

No entiendo porqué sólo se puede ver en los países de Latinoamérica, o será que en algunos minutos sale en el resto de las paginas de Google. Pareciera más bien una maniobra publicitaria de J.J. Abrams. La verdad no entiendo muy bien que está celebrando Google con este logo, probablemente el más extraño que han sacado hasta la fecha.

¿Alguien tiene una idea a qué viene todo esto?

Actualización paranoica: Buscando referencias a 5 de septiembre y OVNIs, encontré el Exeter UFO Festival, que justo se hace el día de hoy. También hay un video de un OVNI que apareció supuestamente el año pasado el 5/09 en un Six Flags de Georgia.

Actualización científica: Podría ser porque desaparecen los Anillos de Saturno en estos días, que se asemejan a una O. Pero no tiene mucho sentido por el enlace a “Fenómenos inexplicables”.

Actualización geográfica: Reportes en vivo y directo nos indican que el logo va poco a poco apareciendo en todas las versiones del buscador, en todos los países. Oh! es toda una invasión.

Ami me encanta la idea ya que creeo fielmente en los ovnis y esto es lo que sale cuando pinchas sobre el logo de google de hoy

Ademas si marcas los números que aparecen en el mensaje numérico que apareció en Twiter 1.12.12 25.15.21.18 así como en la película Knowing

No hay comentarios: