11 ago 2009

Samsung ST1000 con GPS



Samsung ST1000 será de una de las más innovadoras cámaras digitales compactas que estarán próximas a salir en lo que va del año. Decimos que es innovadora no por disponer de un sensor de 12,2 megapixeles, o por su lenteSchneider-Kreuznach, o por su zoom óptico de 5 aumentos y su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, sino porque es una de las pocas en disponer soporte WiFi y GPS.

Además de las características anteriores, la compacta Samsung ST1000 incluirá soporte Bluetooth, detector de sonrisas, Blink Detection y Touch focus.

Oficialmente estará siendo ofrecida el próximo 13 de agosto a un precio muy elevado de 584 dólares.

Quizás el precio de la camarita sea lo único que la aleje de muchas de vuestras manos. Pero bueno, hay que ver que la inclusión de WiFi y GPS vale la pena, pues en donde quiera que exista una red inalámbrica abierta, podrás enviar tus fotografías a portales tipo Facebook, Flickr, entre otros.

Puntos a mejorar: En lo personal sería bueno que en vez de WiFi, exista soporte 3G, ya que con el WiFi tendríamos que conocer las claves de los puntos mas cercanos, mientras que si contratas un plan de datos 3G no tendrías límites de conexión.

1 comentario:

Kevin dijo...

Muy interesante y seria muy importante incluir algun review de gps para contar con mas informacion sobre el equipo.