6 ago 2009

HTC Hero por Orange en España


P fin los españoles podrán tener en sus manos un móvil con Android (bueno en realidad es el tercero, recordemos que el primero en llegar fue el HTC Dream y fue comercializado por Movistar, mientras que el segundo fue el HTC Magic y esa vez fue vendido por Vodafone), y es que el ultimo modelo de HTC acaba de arribar a España de la mano de Orange.

El móvil en cuestión es el HTC Hero y sus características son altas a comparación de los otros modelos existentes en el mercado español, además como plus trae con sigo una aplicación llamada HTC Sense que según dicen es bastante llamativa.

El HTC Hero cuenta con una pantalla multitactil de 3.2 pulgadas, una cámara de 5 mega píxeles, capaz de tomar fotos y vídeo, brújula digital, GPS, conexión Bluetooth, y Wi-Fi, ademas de estas caracteristicas posee mas memoria RAM que sus “hermanos” convirtiéndolo en el mas rápido de los tres modelos.

Puedes hacerte con uno de estos móviles, que bien merecen la pena a mi punto de vista (que se muera el iPhone)por 99 Euros (mucho mas barato que el iPhone)al contratar Tarifa Plana Navegable por 29 euros mensuales el cual incluye voz y datos, o contratar Tarifa Plana Internet que sera gratis hasta septiembre cuando empezaras a pagar 9 Euros al mes.

Pues con este móvil ya tienes de donde elegir si de verdad quieres un teléfono con Android, ahora ya no tendrás la limitante de que esta con esta u otra compañía solamente.

No hay comentarios: