21 feb 2009

Nüvi 550 de Garmin, útil dispositivo para no perderse.


Garmin, acorde siempre a las tendencias presentes en la sociedad, presenta el navegador : Nüvi 550. Un dispositivo multifunción con un tamaño compacto que permite cambiar el modo de usuario (coche, moto, bicicleta o barco) de manera fácil e intuitiva con tan sólo tocar un ícono en la pantalla.
Presenta una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución QVGA y cuenta con mapas base topográficos, náuticos y callejeros detallados y gracias a su ranura para tarjetas microSD, se puede añadir cartografía náutica y topográfica detallada TOPO.
El Nüvi 550 de Garmin dispone de avanzadas prestaciones tales como servicios de alerta de tráfico, planificación de rutas, tecnología HotFix™, predicción satelital, archivos de radares y una completa base de datos de puntos de interés para conocer los restaurantes, hoteles, hospitales, gasolineras que están más cercanos al punto donde se esté circulando.
Las aplicaciones incluídas como Google Earth y Panoramio, permiten al usuario desde grabar rutas y pasarlas a otro usuario, como también con sólo localizar una foto en Panoramio y transferirla a GPS, automáticamente tener la ruta a seguir sin necesidad de otro trámite.
La función “¿Dónde estoy?” gracias a la que el usuario sabe en todo momento su localización precisa, indicando los datos de latitud y longitud exactos, lo que resulta muy útil en caso de emergencia.
Nüvi 550 de Garmin cuenta con mapas básicos topográficos con elevación digital, lo que es muy útil para los que gustan de excursiones al aire libre contando con las prestaciones de brújula electrónica, track log (marca las huellas de un recorrido), función “whereigo” y geocaching. Para los ciclistas y adictos a la navegación también cuenta con accesorios específicos como mapas de toda Europa, cartografía náutica BlueChart g2 Vision, información detallada sobre cartas náuticas, profundidad, zonas de corrientes, naufragios, planos de puertos, áreas restringidas y mucho más.Finalmente, para garantizar un uso prolongado en el tiempo, incluye una batería sustituible con una autonomía de hasta ocho horas.

No hay comentarios: