5 feb 2009

Lo Nuevo de Garmin


Garmin, junto con Asus anunciaron su alianza estratégica y ha renombrado al nuviphone como Garmin-Asus Nuviphone G60.
El comunicado afirma que el dispositivo Garmin-Asus nüvifone “continuará con la visión original del producto nüvifone”, con servicios LBS que permiten conectarse, comunicarse y navegar.
El Garmin-Asus nüvifone G60 estaría finalmente saliendo el primer semestre de 2009, y llevará la experiencia de navegación GPS Garmin a la vanguardia. Este dispositivo de 3,5 pulgadas de pantalla táctil, contará con una serie de Google Apps que serán dadas a conocer en el Mobile World Congress.
Según ha sido informado, el “núcleo” de funcionalidad LBS ofrecerá la misma función de indicaciones paso a paso, yfunciones de voz encontradas en los dispositivos de navegación portátiles (PND) de gama alta de Garmin y los dispositivos vendrán con mapas precargados y millones de puntos de interés que permitirán a los conductores encontrar rápidamente una calle, nombre de un establecimiento o la búsqueda de un destino por categoría.

El nüvifone también incluye el acceso a la línea de puntos de interés a través de Internet para la búsqueda local y también cuenta con Ciao!, una aplicación de red social que une la brecha entre múltiples localizaciones basadas en redes sociales y las integra perfectamente en un dispositivo.
Los modelos Garmin-Asus nüvifone estarán en exhibición en el stand 7C37, sala 7 de Garmin-Asus en el Mobile World Congress en Barcelona, España, febrero 16-19, 2009 .

No hay comentarios: