21 feb 2009

LG presenta el KS360, un móvil con teclado oculto QWERTY.


LG ha presentado para Europa un nuevo teléfono móvil con teclado oculto incorporado se llama KS360.
El KS360 es el primer teléfono móvil que utiliza la plataforma Androids de código abierto, y además oculta un teclado de tipo QWERTY para escribir con facilidad. Además como complemento a la pantalla hay algunas teclas de comandos que nos permiten utilizar las funcionalidades del aparato sin tener que hacer uso del teclado QWERTY, pues al ser deslizante este se encuentra oculto en el interior del teléfono.
El teclado QWERTY, para lo que no lo saben, es el teclado convencional que tiene la disposición de las máquinas dactilográficas, y el mismo teclado que utilizamos en las PCs de escritorio, con la misma disposición de las letras, de ésta característica es que procede el nombre.

Presenta interesantes funciones, como por ejemplo radio FM, una cámara de 2 mega píxeles, Bluetooth estéreo y puerto USB 2.0. En lo que respecta a la pantalla, tiene un tamaño considerable con 2.4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Es un teléfono para redes GSM (900/1800/1900), tiene 15 MB de memoria interna, ampliables gracias a la ranura MicroSD (hasta 4GB), y sus dimensiones son: 101.5 × 51 x 16.8 mm.

No hay comentarios: