13 ene 2009

Retrovisor con GPS


Ya es un buen tiempo que se ha visto en diferentes sitios de la de Internet dispositivos de diferente índole, y en cuanto a GPS no se diga que no, ya que según crece la tecnología, crecerán las innovaciones.

Es así que podemos ver que la firma Azentek desarrolló su llamado “SmartMirror” en Agosto del año anterior, lo cual tuvo una acogida inmensa que terminó con la producción en poco tiempo.

Ahora se está pensando en reanudar esta producción, pero con sistema mejorado, más rápido en la recepción de datos y algunas más que se están reservando para el momento de presentación. Lo más importante que se puede destacar es que el SmartMirror tiene la forma de normal de un retrovisor actual que dispone nuestros automóviles, con adiciones obviamente, como son una pequeña pantalla de 4 pulgadas que está ubicada a un lado del espejo, misma pantalla que nos sirve para la navegación GPS.

Tomado de http://www.actualidadgps.com/




El espejo a más de esa función, registra lo que se encuentra en la parte posterior de nuestro vehículo, gracias a una cámara que se encuentra en la parte posterior.

El SmartMirror además dispone de conectividad Bluetooth para función de manos libres, un pequeño altavoz, la característica “text-to.speech” y una ranura para memorias SD, incluso viene una de 2 GB para soporte de datos.

Se estima que muy pronto saldrá al mercado el SmartMirror y se sabe que tendrá un precio de 800 dólares.

No hay comentarios: