16 ene 2009

Laptop y Gps todo en uno


En la feria que recientemente se realizó en Nevada, la CES 2009, se presentó por parte de la Sony su modelo de ordenador en pequeño.
Éste ordenador es el Sony Vaio P, mismo que por sus dimensiones y características, supera a otros similares por sus mejoras más notables.
Es así que podemos observar que dispone de una pantalla negra de 8 pulgadas, conexión BlueTooth entre otras más. Su procesador es un Intel Atom, mismo que está abarcando varias marcas por su eficiencia. Podemos notar que sobre otros modelos dispone además de 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 60 GB. La resolución de su pantalla es algo que nadie ha logrado al momento, pues aunque pequeña en tamaño pero ofrece una resolución de 1600×768 pixels, lo cual ayuda mucho al momento de trabajar en varios programas a la vez. Dentro de la arquitectura de su diseño posee Sistema de Posicionamiento Geográfico o nuestro GPS como lo conocemos muchos.
Aunque el precio es un poco alto, pues hablamos de 900 dólares por toda esta tecnología, todas las conveniencias son grandes y no se las puede menospreciar. Es un portátil bastante cómodo que a más lleva una batería que nos ofrece 3 horas de trabajo continuo, así que viendo las bondades que nos ofrece, vale la pena su adquisición.
Via www.actualidadgps.com

No hay comentarios: