20 ene 2009

Lo nuevo de Nokia 5730


Éste año 2009 Nokia trata de consolidar el éxito del Nokia E71 e impulsar los dispositivos QWERTY como una amplia gama de ofertas.
El objetivo principal de Nokia no es el de arrasar en las ventas, sino el de hacer conocer e impulsar a un teléfono inteligente con tecnología QWERTY al mercado. El valor del mismo podría alejar al público que desee adquirirlo, pues compite directamente con dispositivos móviles que basan su desempeño en Windows Mobile que los hacen más económicos en algunos casos.
Es así que se presenta al Nokia 5730 XpressMusic, en medio de tantas expectativas se conoce que saldrá en dos colores diferentes como son el azul y el rojo; los 3 controles de música se los puede apreciar a manera de fila alineada para poder controlar la música. Tiene una disposición especial para memorias del tipo micro SD con lo cual se aumenta la capacidad de memoria de datos.
Su cámara de 3.2 mega pixeles y un flash tipo LED incorporado, asi como un mini jack para las funciones de manos libres se encuentran integradas en el Nokia 5730 XpressMusic.
El espesor del móvil lo hace considerablemente delgado, tomando en cuenta la posición de su teclado QWERTY deslizable desde la parte posterior del Nokia 5730 XpressMusic.
Su característica principal es la de tener un GPS Integrado, que ayudado del software propio de Nokia, puede registrar puntos de interés en nuestros recorridos y viajes, su batería en esta función tiene una efectividad de 4 horas.

No hay comentarios: