20 oct 2008

Lo Ultimo para Motorizados







Nolan presenta la última evolución de su casco modular el N-102 con un innovador sistema de apertura de la mentonera: Movimiento de rotación elíptico, para reducir el área frontal con la mentonera abierta. Retorno automático de la pantalla en la fase de apertura de la mentonera. Sistema Double Action con diversas posiciones de la pantalla y bloqueo para evitar su apertura accidental. Apertura Smart Life con una sola mano. Calota fabricada en Lexan pintado metalizado. Interior Top Confort desmontable. Tratamiento Sanityzed Antivaho Nolan Fog Resistent System de serie. Cierre micrométrico Microlock. Visor de protección solar VPS opcional.

El nuevo N-102 ha sido ideado para poderse equipar con los sistemas de comunicación N-Com. La línea de cascos modulares N-Com ofrece el producto de comunicación más acorde a sus exigencias para hablar con total libertad. Disponible en tres configuraciones distintas:
N-Com Mobile: Es el sistema integrasdo que permite conectarse al teléfono móvil.
N-Com Intercom: Es el sistema integrado que permite al motociclista dialogar con el acompañante y con el móvil. Cable de teléfono opcional.
N-Com Bluetooth: Es el sistema con tecnología wireless Bluetooth que permite conectarse y dialogar sin cables con el acompañante, el GPS o con el móvil bluetooth.

No hay comentarios: