20 oct 2008

50 megapíxeles para una kodak


El sistema de cámara H3DII-50, con su sensor Kodak de 36×48 mm y 50 megapíxeles −que mide el doble del tamaño físico de los sensores DSLR de 35 mm− se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades más exigentes de los fotógrafos profesionales más avanzados que necesitan ir a la vanguardia tanto en calidad de imagen como en rendimiento.
Con niveles de detalle de la imagen hasta ahora inéditos, el sistema de cámara H3DII-50 ofrece una resolución sin precedentes que lo convierte en idóneo para sesiones publicitarias que exigen lo mejor en resolución de imagen, o para cualquier fotógrafo de gran criterio que requiera una flexiblidad creativa y una calidad de imagen insuperables.

Además de una mayor resolución, el nuevo sensor también aporta las bases para el desarrollo de un rendimiento de objetivo avanzado y mejores correcciones ópticas. Al proporcionar una auténtica experiencia DSLR integrada en una cámara de formato medio, el sistema H3DII-50 permite a los fotógrafos combinar todas las ventajas de la captura digital profesional en formato medio con la facilidad de uso que aportan las mejores DSLR de 35 mm.


Marcamos un nuevo estándar de calidad en la fotografía digital
La cámara H3DII-50 es la cuarta generación del sistema H de Hasselblad, el no va más en cámaras DSLR. La H3DII-50 aporta al formato de sensor grande todas las ventajas de una DSLR totalmente integrada, lo que permite optimizar todos los parámetros fotográficos y obtener un nivel de calidad de la imagen nunca visto. La H3DII-50 ofrece mejores controles y funcionalidad, mejor refrigeración del sensor, una interfaz de usuario nueva y más intuitiva y un flamante display de 3”.

Para leer mas

No hay comentarios: