5 mar. 2012

Galaxy SII Movil del año


Este es un dispositivo por el que ha estado accionando Apple para impedir su salida al mercado. Luego de ver el Galaxy SII, entendemos el porqué. EL Galaxy SII es uno de los pocos dispositivos que pueden competir contra el iPhone 4S y posiblemente contra el futuro iPhone 5. En velocidad, calidad de su pantalla, grabación de video, Calidad de las cámaras tanto trasera como frontal y la combinación de tamaño y peso.

Ahora Samsung no solo se conforma en lanzar este tipo de dispositivos de gran calidad y desempeño, sino que apenas estamos empezando a disfrutarlo, anuncian que están por lanzar el Galaxy SIII, que al parecer será anunciado en el Mobile World Conference (MWC) 2012 a celebrarse en Barcelona España este mes de Febrero.
Dentro de nuestra revisión técnica obtuvo un rating de 4.1 sobre cinco, que lo hace destacarse dentro de las opciones del mercado. Ahora dándole una mirada al gráfico del resumen general, vemos resultados como 84.3% en su desempeño, 76.5% en su diseño y 82,3% en sus características. Con estos resultados, nos damos cuenta que el principal competidor de Samsung en sus dispositivos móviles es Samsung. Esto lo decimos por el resultado que arrojo la evaluación del Galaxy Notes, independientemente que sea el eslabón entre un smartphone y una Tablet. Para aclarar esto, mas adelante publicaremos un artículo donde los comparemos y mencionemos ventajas y desventajas de cada modelo.

Via: Xpertos.tv

No hay comentarios: