16 jun 2010

RoadPilot ayuda a los fanáticos a evitar gastos adicionales durante la Copa Mundial Fifa 2010


RoadPilot aconseja a los aficionados al fútbol que viajan a Sudáfrica para la Copa Mundial FIFA 2010 a llevar sus teléfonos móviles de modo que puedan identificar las ubicaciones de las más de 500 cámara de velocidad fijas.

A tiempo para el evento deportivo más grande del mundo, la firma británica RoadPilot ha completado un estudio GPS de la red vial del sur de África. La actualización de la nueva base de datos está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de RoadPilot móvil - aplicación de la propia empresa para los teléfonos Nokia habilitados para GPS – o a través de la aplicación de “cámara de velocidad combinada con alertas de tráfico” para Nokia Maps 3.0.

Teniendo en cuenta que los partidos son llevados a cabo en diferentes ciudades separadas por cientos de millas, muchos fans rentarán coches para viajar de un lugar a otro. Si a esto sumamos que estarán conduciendo por carreteras desconocidas en un país extranjero, los automovilistas fácilmente podrán cometer infracciones, corriendo el riesgo de incurrir en multas o, en casos graves, que su vehículo sea incautado.

Para disfrutar del Mundial de fútbol en toda su dimensión no olvides de contar con la aplicación RoadPilot Mobile en tu teléfono inteligente y así saber la ubicación de las cámaras y alertas de tráfico.

No hay comentarios: