25 jun 2010

Nuevo iPhone 4

iPhone 4. En muchos sentidos, el primero.

Mientras todos los demás estaban ocupados tratando de seguirle el ritmo al iPhone, nosotros estuvimos ocupados creando nuevas y asombrosas funcionalidades para que el iPhone sea más poderoso, más fácil de usar y más indispensable que nunca. El resultado es el iPhone 4. Lo mejor que le podía pasar al iPhone desde el iPhone.


La pantalla Retina del iPhone 4 es la pantalla de mayor resolución y la más nítida y vibrante presente en un teléfono, con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor a la de los modelos anteriores de iPhone. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo humano no puede distinguir los píxeles por separado. Esto hace que el texto sea asombrosamente claro y las imágenes, sorprendentemente nítidas.

iPhone 4 presenta una forma de multitarea completamente nueva. Ahora, puedes ejecutar tus aplicaciones favoritas de terceros -y alternar entre ellas instantáneamente- sin disminuir el desempeño de la aplicación en primer plano o agotar innecesariamente la batería1. Este enfoque más inteligente para multitarea sólo está disponible en iPhone.

Graba tus propios videos en alta definición. Graba videos impresionantes, incluso en condiciones de poca luz, gracias al avanzado sensor de iluminación posterior y a la luz por LED integrada. Luego, puedes editar y crear tus propias obras maestras en miniatura directamente en el iPhone 4 usando la nueva aplicación iMovie, con temas, títulos y transiciones diseñadas por Apple. Próximamente, estará disponible en el App Store.

Toma fotos bellas y detalladas con la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado. El avanzado sensor de iluminación posterior permite capturar imágenes geniales, incluso en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara frontal permite tomar autorretratos más fácilmente.

No hay comentarios: