9 may. 2009

Lo nuevo de Garmin con pantalla táctil y cámara de 3.2MP


Garmin anunció la próxima liberación de 2 dispositivos GPS de mano con pantalla táctil, el Oregon 550 y el Oregon 550t, únicos en ofrecer una cámara de 3.2 megapixels con capacidades de etiquetado geográfico. La cámara tiene autofocus con un zoom digital 4x y almacena las imágenes en los 850MB de memoria integrada en el dispositivo. Otras características comunes entre ambos incluyen una pantalla táctil de 3 pulgadas que permiten la visualización con luz directa del sol, una brújula de 3 ejes y un diseño resistente al agua.

Una ranura para tarjeta microSD permite a los usuarios ampliar el almacenamiento y compartir fotos con otros dispositivos. Un cable USB viene incluido con los dispositivos, y la interfaz permite una rápida descarga de fotos a un ordenador y su subida a Picasa.

Entre los extras:

City Navigator proporciona información detallada de mapas de calles, “millones” de puntos de interés e indicaciones paso-a-paso para ir en coche. También hay un kit de navegación para el coche que consiste en un montaje y cargador de coche.
* Un D
VD o tarjeta microSD TOPO 24K de Estados Unidos añade mapas a escala 1:24000 que ofrecen contornos del terreno, elevaciones, cumbres, caminos y senderos, parques, costas, ríos, lagos y puntos geográficos.
* Para la 
navegación en el agua, los mapas BlueChart g2 ofrecen profundidad de contorno, e información de puertos.
* Los dispositivos son compatibles con los 
monitores de ritmo cardíaco Garmin y sensores de velocidad, mientras que un montaje para el manillar de una bicicleta permite que los corredores vean su velocidad, distancia, altitud y ubicación.

La energía proviene de un par de pilas AA, con un par de NiMH recargables y un cargador incluido. Garmin también ha incluido un clip para el dispositivo.

La diferencia entre los dos dispositivos es la inclusión de 100K precargados de mapas topográficos de los Estados Unidos en una perspectiva de elevación 3D para el Oregon 550t.

El Garmin Oregon 550 tendrá un precio de 500 dólares, mientras que el deOregon 550t costará 600 dólares.


Via :http://www.actualidadgps.com/

No hay comentarios: