15 abr 2009

IRiver y Speedo se unen para ofrecer un MP3 sumergible


IRiver, fabricante de reproductores de audio digital portátiles y otros productos electrónicos personales, se ha asociado con Speedo para crear un reproductor digital sumergible, el LZR Racer Aquabeat.

El dispositivo se encuentra disponible en Japón con 2 GB de memoria interna, mientras que la versión para de América del Norte contará con 1GB. El dispositivo cuenta con la certificaciones IPX5/IPX7, que aseguran que pueda operar con seguridad mientras está sumergido en un máximo de 10 pies. No hay ninguna pantalla, sólo incluye controles básicos de reproducción/pausa, volumen, y para pasar la pista.

El LZR Racer Aquabeat reproduce formatos MP3 y WMA y se estima que puede hacerlo por alrededor de 9 horas. Como medida de seguridad, Speedo dice que el reproductor de audio flotará en caso de que se salga de la cabeza del usuario. Es compatible con sistemas operativos Windows ME a través de Vista así como Mac OS 9.X o superior.

El LZR Aquabeat tiene un precio equivalente a 128 dólares en Japón y cuesta 145 dólares en los Estados Unidos. Está disponible en negro, rosa y cal.
Via:http://www.actualidadgadget.com/

No hay comentarios: