18 abr 2009

Garmin Nuvi 1490T


Garmin acaba de presentar el nuevo Garmin Nuvi 1490T, un sistema navegación GPS Premium que viene con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un cuerpo súper delgado, un 25% más delgado que modelos nuvis anteriores.
El 1490T tiene una función de múltiples puntos de enrutamiento que calcula el camino más eficaz entre múltiples paradas. Entre otras de las comodidades ofrecidas al conductor encontraréis transición automática de zona horaria e indicador de límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales.
El equipo viene con un receptor de tráfico integrado y ofrece alertas de tráfico de por vida sin una cuota de suscripción. Otra nueva característica es “ecoRoute” que sugiere como vía de preferencia aquella ruta en la que se consume “menos combustible”. Esta características también realiza un seguimiento del consumo mediante el suministro de un informe de combustible y kilometraje.
Otras características y especificaciones del Garmin Nuvi 1490T:
* Bluetooth* Navegación para peatones con mapas CityXplorer opcional(10 –14 dólares)* Ranura para tarjeta microSD* hasta 4 horas de duración de la batería* Función de texto-a-voz* Asistencia de carril* MSN Direct
El Garmin Nuvi 1490T saldrá a la venta durante el tercer trimestre de este año con un precio de 500 dólares.

No hay comentarios: