26 nov 2008

Cargador Solar


Es posible que tengas dos tipos de cargadores para tu celular, principalmente el de pared y el del automóvil para esas ocasiones en que se te olvida cargarlo y necesitas realizar algunas llamadas urgentes.
Una solución muy buena y que posiblemente en el seguro sea muy común es utilizar un cargador solar, como el icharge eco, que mediante una celda pequeña, te perite conectarlo a tu móvil que principalmente cuenta con el del iPhone, pero también cuenta con otras entradas para muchas marcas de móviles.
La entrada que va conectada al panel solar es USB, por lo que si no hubiese sol, entonces podrás conectarlo a cualquier ordenador y continuar con la carga. Cuenta con soporte para las entradas de PSP, Nintendo DS y como se había mencionado para productos de Apple.
Lo podrás utilizar para recargarlo completamente, dejándolo casi 10 horas en el sol, debido a su pequeña celda, pero con una carga de media hora podrás realizar hasta tres llamadas, para salir de la urgencia, además de que si es conectado por USB tan solo tardará 4 horas.

No hay comentarios: