8 dic. 2011

Nokia X2-02


La mayoría de teléfonos móviles vienen con espacio para colocar un solo SIM, es decir, una sola línea telefónica. Esto nos imaginamos que sucede, no por se un imposible a nivel tecnológico, ya que fabricantes chinos los vienen sacando en algunos modelos desde hace tiempo, sino mas bien por los acuerdos que hacen los fabricantes con las operadoras de teléfonos celulares. Ya ustedes conocen estos mensajes “Te vendo el teléfono barato, pero fírmame aquí donde te quedaras conmigo por dos años.” y si esto es así, ¿porque el tener dos SIM?

Pues Nokia esta dando un paso al frente con su nuevo modelo Nokia X2-02, el cual aparte de tener doble SIM, está dirigido u orientado a la música, ya que incluye teclas dedicadas para el control de la reproducción de tus MP3, altavoz integrado, procesamiento de sonido mejorado y radio FM con función de grabación.

Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas (320 x 240 pixeles), cámara de 2MP, 32GB de almacenamiento y pesa 93 gramos, esta por aparecer en tiendas en USA a un precio de 60 dólares
Via: xpertos.tv

No hay comentarios: