11 may. 2011

HTC Desire Z se actualiza a Gingerbread


Los usuarios de una HTC Desire Z estarán contentos ya que HTC, desde la página de soporte de la compañía taiwanesa, acaba de anunciar que la HTC Desire Z se actualizará a Gingerbread a finales del mes de junio.

En su momento ya anunciamos la actualización a Android 2.3 tanto para HTC Desire Z como para la Desire HD, aunque los usuarios del terminal con teclado físico comenzaban a impacientarse ya que la Desire HD actualmente permite la esperada actualización.

HTC ha dicho que el motivo por el que no se ha realizado la actualización a la vez tanto para el modelo Z como para el HD ha sido por motivo de hardware, la compañía taiwanesa ha afirmado que al ser smartphones diferentes, tanto por pantalla como por hardware, el proceso de optimización era diferente.

Ya solo falta que actualicen el HTC Desire, un teléfono que tuvo un éxito de ventas tremendo pero que todavía no ha conseguido actualizarse “legalmente” a Gingerbread, aunque si buscáis un poco por internet podréis encontrar ROMS cocinadas que os permitirán disfrutar de la última versión del sistema operativo para móviles de Google.

Fuente | HTC

Via: http://imovilphone.com/android/desire-z-actualiza-gingerbread/