20 nov 2010

Los teléfonos inteligentes están aniquilando el mercado de los navegadores GPS


Dado a que en la actualidad cada vez son más los modelos de teléfonos inteligentes que vienen habilitados para GPS, la cuota de mercado para los fabricantes de navegadores GPS cada vez es menor.

Según un estudio realizado por una empresa de investigación sueca (Berg Insight) los sistemas de navegación GPS independiente quedarían obsoletos, ya que las funciones ofrecidas por ellos son ahora parte de la mayoría de los teléfonos inteligentes o simplemente vienen en el tablero de los vehículos.

Ahora que Nokia y Google están dando la tecnología de forma gratuita, los fabricantes de navegadores GPS tendrán que encontrar maneras para hacer que sus productos sobresalgan, ofreciendo, por ejemplo, alguna funcionalidad que no esté cubierta por los teléfonos inteligentes.

Los cambios ya están sucediendo, Garmin y TomTom ahora ofrecen información de tráfico en tiempo real, y están trabajando con fabricantes de vehículos para integrar su tecnología en los coches en la fábrica.
Via:Actualidad gps

4 comentarios:

Annie dijo...

Navega en cualquier lugar con la MEJOR conexión que hay, solo 
con BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL.

¡Por solo $249 pesos al mes disfruta de una conexión rápida, segura y sin interrupciones!

Anónimo dijo...

Navega en cualquier lugar con la MEJOR conexión que hay, solo
 con BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL.
¡Por solo $249 pesos al mes disfruta de una conexión rápida, segura y sin interrupciones!

Annie dijo...

¿No les choca q se les vaya la conexión móvil estando en algún lugar?

Yo tenía ese problema pero ya lo solucioné, encontré la alternativa perfecta: BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL, q es súper rápida, la llevo a donde quiera y lo MEJOR tiene una EXCELENTE señal ... aparte q el precio está de diez!
Por $249 pesos al mes me olvido de los problemas...

No lo piensen y adquieran la suya!

alex dijo...

Podria ser cierto, pero muchas veces los smarthpones necesitan ayuda de las redes inálambricas para poder tener ubicación exacta.
Por eso nunca me pierdo, porque utilizo mi BAM Telcel cuando ocupo el GPS de mi smarthpone y tengo la ubicación exacta super rápido.