27 jul 2009

Venezuela y sus Mapas para GPS Gratuitos


Venezuela es uno de los pocos países del mundo donde nuestros mapas GPS son realizados por un grupo de aficionados , y no solo eso sino que son totalmente Gratis para cualquiera que tenga un GPS Garmin o posea el sistema Garmin MapSource en su ordenador personal o móvil celular ,este sistema de mapas es 100% rutable (no estoy seguro que así se diga) pero eso significa que puedes poner rutas y el sistema te llevara a tu destino por la vía más segura ;les invito a ver quiénes somos parte de este Grupo, y ser parte de él solo has click aquí

21 jul 2009

Navegador GPS Navigon 8410


Navigon, que ha dejado el mercado de América del Norte, por el momento sigue ofreciendo interesantes sistemas de navegación GPS en Europa.

En esta oportunidad la empresa ha anunciado el navegador Navigon 8410, un nuevo modelo premium que es controlador por voz y que además ofrece sintonizador DVB-T, navegación por foto-realistas y mucho más.

Si bien la forma del Navigon 8410 difiere un poco de los últimos modelos de gama alta, el detalle de acero que rodea la pantalla de 5 pulgadas ha sido mantenido. NAVIGON es probablemente el primero en realmente emplear cristal mineral en su pantalla, haciendo que esta reaccione ante el más mínimo contacto en lugar de tener que ejercer presión sobre ella.


13 jul 2009

El smartphone Nokia Surge aterriza en AT&T


AT&T comenzó la semana con el lanzamiento del Nokia Surge, un teléfono inteligente sólo para el operador de los Estados Unidos. El dispositivo está diseñado como un típico QWERTY deslizante, pero es ejecutado con la mensajería de Symbian S60 y como resultado obtiene acceso a la lista de todas las aplicaciones.

El Nokia Surge es lanzado como un dispositivo de redes sociales y viene con una aplicación JuiceCaster para publicar tanto actualizaciones como medios en Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios.

Para mantener un precio accesible, el hardware se encuentra entre la gama baja y media de los teléfonos inteligentes, y se centra en una cámara de 2 megapíxeles, datos 3G y GPS asistido a través del servicio AT&T Navigator ejecutado por TeleNav. Una ranura microSDHC

Via:http://www.actualidadgps.com/

9 jul 2009

Nueva aplicación para iPhone muestra las estaciones de metro más cercanas


El perderse en una gran ciudad es común tanto para turistas como para personas locales, pero esto es historia del pasado en el Reino Unido.

La compañía Acrossair ha creado una nueva aplicación que ayuda a los transeúntes a ubicarse y encontrar la estación de metro más cercana empleando su iPhone.

A través del uso de la cámara incorporada en el teléfono y sensores de GPS, el software para el nuevo iPhone 3GS llamado “Nearest Tube” (El metro más cercano) muestra la locación exacta de las estaciones de metro en la ciudad de Londres.

Si dispone su teléfono con la pantalla hacia usted, podrá ver las estaciones de metro más cercanas y las imágenes de éstas se mueven en tiempo real mientras camina. Esta aplicación es a su vez capaz de informarle qué líneas del metro corren bajo sus pies.

Al mismo tiempo, se está considerando la idea de agregar las rutas de autobús y extender la aplicación para otros países.

A pesar que aún deben esperar por la aprobación de Apple, se estima que la aplicación saldrá a la venta la próxima semana en Gran Bretaña.

Los creadores del software señalan que esta aplicación podría llevar a desarrollar guías de última generación para viajeros alrededor del mundo.

Via: Noticias24

1 jul 2009

Sanyo Xacty VPC-WH1, para filmar bajo el agua


Siempre a la vanguardia tecnológica, el gigante japonés Sanyo, lanzó hace unas semanas una videocámara digital de alta definición capaz de filmar bajo el agua. Se trata de la Sanyo Xacty VPC-WH1, una poderosa cámara que posee la categoría más alta en impermeabilidad, ya que soporta perfectamente la nieve y el agua.

La Sanyo Xacty VPC-WH1 puede filmar hasta 3 metros de profundidad, su pantalla de LCD mide 2,5 pulgadas y viene equipada con un zoom óptico de 30x, saca fotografíass de 2 megapíxeles y la grabación de video en alta definición es de 720p.

Entre otras características, el tiempo de grabación es de 3 horas y 20 minutos y cuenta con una batería de larga duración, trae una función para reducir el sonido durante el proceso de filmación, tiene salida HDMI y un zoom digital de 1500x.

Sanyo Xacty VPC-WH1 viene en tres colores: blanco, azul y amarillo. Ya se encuentra disponible en el mercado y se consigue a un costo aproximado de 900 euros.

Fuente: Sanyo

Via: http://www.actualidadgadget.com/