3 nov 2009

Garmin GPSmap 620, GPS terrestre y naútico todo en uno


Con el GPSmap 620, Garmin jubila definitivamente su anterior y exitoso modelo GPSmap 278 , un autentico GPS todoterreno, que ahora viene la la última tecnología y prestaciones mejoradas, pero manteniendo su espíritu como GPS multi-propósito, compatible con cartografía outdoor, náutica y de carreteras. El Garmin GPSmap 620, con una interface sencilla e intuitiva nos permitirá navegar tanto por tierra como por mar gracias a su mapa base mundial con relieves y sombreados pregrabado en su memoria y a la posibilidad de utilizar cartografía náutica (BlueChart® g2 Vision®) como terrestre (City Navigator® y TOPO España) en formato SD. El Garmin GPSmap 620 dispone de una brillante pantalla táctil WVGA de 5,2 pulgadas que junto con su intuitiva interfaz nos proporcionará todo lo que necesitamos para navegar con confianza. La unidad GPSMAP® 620 incluye un mapa base mundial por satélite preinstalado que ofrece imágenes desde el espacio de la línea de costa y otros elementos de la superficie de la zona.

En el modo náutico, la unidad GPSMAP® 620 proporciona "vistas de navegante" sobre la superficie del mar en 3D, "vistas submarinas", y tecnología de auto ruta que busca datos de cartas para obtener la mejor ruta recomendada hacia el destino con datos opcionales de BlueChart® g2 Vision. La unidad GPSMAP® 620 incluye información básica. GPSMAP® 620 también es compatible con NMEA 0183, por lo que puede añadirse fácilmente a una red marina existente. Además, gracias a los datos opcionales de BlueChart g2 Vision tendrá acceso a cartas de pesca, información sobre las mareas y corrientes, así como sobre servicios náuticos, carreteras costeras y mucho más, lo que le proporcionará un amplio conocimiento del medio en cualquier rincón del océano.

En el modo para automóvil, la unidad GPSMAP® 620 proporciona indicaciones de voz giro a giro que le anuncian los nombres de las calles (con la cartografía opcional). Planificar una ruta nunca había sido tan sencillo. Si desea, por ejemplo, buscar tiendas de barcos o de cebos, encontrará la ruta más rápida y efectiva. Además, puede crear POI personalizados y establecer alertas de proximidad que le permitan saber todo lo que se encuentra en su camino mientras viaja por carretera.


Via Zona GPS

No hay comentarios: