26 jun 2009

Garmin Dakota, GPS portátil con pantalla táctil


Garmin ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de GPS para actividades al aire libre. El Dakota 10 y 20 son pequeños, súper resistentes y tienen una simple interfaz de pantalla táctil que han tomando prestada de la línea de gama alta Oregon.

Si bien carece de la cámara encontrada en el modelo anterior, tiene 850MB de memoria interna para gestionar tanto los datos de mapas, así como puntos de referencia y datos Geocache sincronizados desde un Mac o PC con Windows.

El Dakota 10 es el modelo básico y depende tanto de la memoria interna como de un puerto USB para almacenar y transferir datos.

El Dakota 20 añade un enlace inalámbrico para compartir los datos de los mapas y geocaches con otros dispositivos al aire libre de Garmin. También proporciona una ranura de tarjeta microSDHC para datos extra de medición, como un altímetro barométrico y una brújula basada en un magnetómetro que no necesita ser nivelada.

Ambos dispositivos GPS vienen con una base de mapas de terreno a nivel mundial y ofrece soporte tanto para mapas de terreno más detallados así comomapas City Navigator NT de Garmin de las zonas urbanas.

La compañía todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento ni los precios para la nueva línea Dakota.



Via: http://www.actualidadgps.com/

No hay comentarios: