24 dic 2010

18 dic 2010

Velocity Micro presenta el tablet T301 Cruz


Velocity Micro, conocido fabricante de ordenadores de sobremesa y portátiles de juego, ha revelado un nuevo tablet Android, el Velocity Micro Tablet T301 Cruz.

Este tablet es ejecutado en el sistema operativo Android 2.0 con integración de tienda de libros electrónicos, con Amazon Kindle y mercado Cruz Market, así como mercado Android.

Características del Tablet T301 Cruz:

* Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 800 píxeles y relación de aspecto 4:3
* Acelerómetro
* 256 MB de RAM
* 4 GB de almacenamiento
* Tarjeta de memoria SD (incluye una tarjeta de 4 GB)
* Wi-Fi
* Batería que permite hasta 10 horas de lectura o navegar por Internet.

El precio del Tablet Velocity Micro T301 Cruz es de 250 dólares.

Via: Actualidad gadget

15 dic 2010

Armazón con teclado Bluetooth para iPad


Adesso, empresa conocida por sus delgados teclados, acaba de presentar el Compagno WKB-2000CB, unarmazón con teclado para iPad que está diseñado para ser rápido y silencioso.

El teclado utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth y puede ser retirado del armazón. El teclado inalámbrico está construido con material de silicona que lo protege contra derrames y permite ser lavado con regularidad para mantenerlo libre de gérmenes.

El Compagno es ajustable para que los usuarios puedan tener un ángulo de visión ideal. Este accesorio ofrece hasta 40 horas de duración de la batería con un uso continuo y hasta 60 días en modo de espera.

El Adesso Compagno para IPAD cuesta 79.99 dólares.

Via: http://www.actualidadgadget.com/

Edición de Lujo del Samsung Galaxy Tab


La edición de lujo trae las mismas especificaciones que la versión original pero viene con un estuche de cuero y auriculares Bluetooth.

Sus especificaciones son:

* Pantalla de 7 pulgadas con 600 x 1024 de resolución
* GPS
* Wi-Fi 802.11 b / g / n
* Doble cámara
* Procesador de 1 GHz
* SO Android 2.2 Froyo

Esta edición de lujo del Samsung Galaxy Tab estaría disponible a un precio de alrededor de 990 dólares a partir del 15 de diciembre hasta el 31 de enero de 2011.

Artículos relacionados

1 dic 2010

Televisores LED Toshiba Power con batería recargable


Toshiba acaba de anunciar una nueva línea de televisores LCD, la familia Power TV LED con batería recargable que permite hasta dos horas de autonomía.

Está línea ha sido diseñada para lugares de por condiciones de infraestructura el suministro de energía puede ser incierto.

De acuerdo al fabricante, estos son los primeros televisores LED en el mundo en venir con batería de respaldo integrada. La familia de Power TV de Toshiba viene en opciones de pantallas de 24 pulgadas y 32 pulgadas.

La serie también incluye la función de señales automáticas para mejorar la sensibilidad a la señal e incluso en zonas con intensidad de señal débil. Además ofrece la tecnología Auto View que optimiza la calidad de imagen, dependiendo de la condición de luz ambiental en la habitación.

Toshiba todavía no ha informado sobre el precio ni la fecha de disponibilidad en el mercado.

Artículos relacionados