31 jul 2010

Motorola Mileston el 1er telefono con Android en Venezuela

Uno de los smartphones más éxitosos de Motorola se actualizará en poco más de una semana a Android en su última versión.

La firma ha coincidido en que puede lanzar ambas actualizaciones de forma rápida, ya que esta en multitud de idiomas disponible.

Con Android 2.2 el teléfono Droid podrá ejecutar Flash y suponemos que será más rápido que de costumbre.

Via: Motorola

Para saber mas del teléfono Xpertos.tv

Blackberry lanzará el “Blackpad”, su arma contra el iPad de Apple


Research In Motion presentará en noviembre un “Tablet PC” para compertir contra el iPad de Apple Inc, informó el viernes Bloomberg News, citando a dos personas relacionadas con los planes de la compañía.

Research in Motion (RIM) -cuya casa central se ubica en Waterloo, Ontario- llamará a su equipo ‘Blackpad’, dijo una de las fuentes.

El Blackpad tendría unas dimensiones similares a las del iPad y un valor cercano a los 499 dólares que cuesta el equipo de Apple, indicó el reporte.

La estadounidense Apple ha vendido más de 3 millones de unidades del iPad desde que fuera lanzada en abril.

El martes RIM presentaría una nueva versión de su Blackberry, con la esperanza de competir de forma más eficiente contra el iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes.
Via: noticias24

15 jul 2010

Garmin Nuvi 3790T


Disfruta de una experiencia de navegación absolutamente personal gracias al elegante y delgado nüvi 3790T. Dispone de pantalla de cristal multitáctil, tecnología nüRoute™ con trafficTrends™ y myTrends™, navegación activada por voz, vista de edificios y terreno en 3D, indicación de carriles con visualización de cruces, compatibilidad con funciones de manos libres y alertas de tráfico sin pagar suscripción

Diseño galardonado

El nuevo nüvi mide menos de 9 mm de grosor, casi lo mismo que un lápiz estándar del número 2. Cuenta con una pantalla totalmente de cristal de 4,3” en diagonal. Su función de orientación doble permite usar el nüvi 3790T tanto vertical como horizontalmente y lo puedes llevar en la mano mientras caminas. Su delgado diseño también hace que quepa perfectamente en un bolsillo o en el bolso. Gracias a su batería de ión-litio recargable, está preparado para guiarte tanto en el coche como cuando vas a pie.

Comandos de voz

La unidad nüvi 3790T no sólo te dice dónde girar, sino que escucha tus comandos de voz. Gracias a su innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz, puedes controlar el nüvi de forma segura, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tienes que activar el nüvi con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla. Dile a la unidad nüvi "Buscar dirección" y pronuncia una dirección para empezar a navegar.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi 3790T incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 3790T mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

Para ver una comparación con otro modelo que esta muy bien y cuesta 100$ menos
https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=134&compareProduct=63940&compareProduct=33922